
ESPACIOS
LIMPIOS
La tecnología del plasma no térmico de Jonix es una forma avanzada de ionización que garantiza ambientes continuamente descontaminados, sin el uso o residuos de sustancias químicas


PRUEBAS Y CERTIFICACIONES
Dipartimento di Medicina Molecolare
Los resultados obtenidos muestran que el dispositivo utilizado (JONIX CUBE - Tecnología de plasma no térmico) tiene una actividad antiviral efectiva frente al SARS-CoV-2 (el llamado COVID-19), con una reducción de la carga viral igual al 99,9999%.
TÜV PROFiCERT
Certificación de calidad de dispositivos
TÜV PROFiCERT certifica la calidad de los procesos de producción de los dispositivos Jonix a través de auditorías in situ, donde se examinan: la gestión de la empresa, la calificación de los empleados, la satisfacción del cliente, la inspección interna de los procesos de la empresa y la definición exacta de todos los procedimientos.
Mercado CE
Productos que cumplen con las directivas europeas
Directiva comunitaria, de un producto regulado en la Unión Europea, quien declara, mediante la declaración de conformidad o de rendimiento, que el producto cumple con los requisitos de seguridad previstos por directivas o regulaciones comunitarias aplicables.
La plataforma del Green Building
Nuestros dispositivos de purificación de aire ayudan a cumplir con los requisitos de evaluación de edificios ecológicos: Leed®, Breeam®, Estidama®, Haz de HK®, Bien®
Seal of Excellence Horizon 2020
We got awarded with the Seal of Excellence
La Comisión Europea, como parte del Programa de Investigación e Innovación 2014-2020, ha emitido el Sello de excelencia. El certificado de excelencia por la alta calidad del proyecto “JONIXAirPlasma”. Un panel internacional de expertos independientes reconoció la altísima calidad de nuestra propuesta a la hora de desarrollar la tecnología NTP.No Plasma Térmico para desinfectar el aire interior.
Certificación Bio-Safe®: marca de garantía para la salud y el bienestar de vivir en espacios reducidos.
Los dispositivos Jonix han sido probados de acuerdo con el protocolo patentado Bio-Safe®que ha verificado y certificado su capacidad para reducir contaminantes. Los productos han sido probados según el protocolo Bio-Safe®, mediante análisis de laboratorio con cámara de ensayo (UNI EN 16000) capaz de verificar su potencial de emisión y mediante estudios ambientales (UNI EN 14412) capaces de devolver el nivel de depuración del aire alcanzado por el mismo en el interior de las instalaciones de utilizar.